Selecciona tu región
Viajes

Pueblos Mágicos que no puedes dejar de visitar cerca de la CDMX

Si tienes ganas de conocer otras alternativas para pasarla bien cerca de la CDMX, estos Pueblos Mágicos seguro te encantarán

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si lo que te gusta es pasarla bien, disfrutar tiempo al lado de tus amigos o familiares y tomarte algunos tragos, sin lugar a dudas tienes que conocer estos Pueblos Mágicos cerca de la CDMX que no puedes dejar de visitar por su gran diversidad en establecimientos y un buen ambiente.

Te contamos sobre varios lugares que podrás visitar para vacacionar o visitar durante un fin de semana libre, todas cercas de la gran ciudad y con emblemáticos lugares en los que puedes disfrutar de una experiencia completamente nueva y distinta a las demás.

Desde Tepotzotlán hasta Cholula, son algunos de los lugares cerca de la Ciudad de México que puedes visitar para pasar un agradable momento y disfrutar también del camino, el contacto con la naturaleza, la convivencia y buenos refrigerios que te ayudarán a llegar con toda la energía a tu destino.

Leer más: Pueblos Mágicos que puedes visitar en México

Valle de Bravo

Este destino es uno de los que nunca decepciona a sus visitantes, ya que se aleja de la gran ciudad y muestra una calma total rodeado de un majestuoso lago y cabañas, degustando platillos típicos y recorriendo sus emblemáticas calles empedradas. Pero eso no lo es todo, también hay bares a la orilla del lago para una experiencia sin igual.

Tepotzotlán

Ubicado a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México, Tepotzotlán te espera con los brazos abiertos con sus distintas opciones para pasar una tarde maravillosa. Ya sea disfrutando de sus típicos platillos o bebidas como jarritos, micheladas, tequia o mezcal, pasarás un buen rato. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los famosos Arcos del Sitio y sus parques ecológicos: Xochitla y Sierra.

Cholula

Con un ambiente agradable y sin igual, Cholula, un emblemático Pueblo Mágico en el estado de Puebla te hará pasar un buen rato, aquí podrás visitar las pirámides más grandes del mundo, conocer sus iglesias y deleitar tu paladar. Además, podrás disfrutar de sus clubes con música en vivo para todos los gustos; jazz, pop, acústico, rock, trova, etc.

Tequisquiapan

Perfecto para pasar un fin de semana con tus amigos, familiares o pareja, Tequisquiapan comparte su excelente gastronomía con sus visitantes, lugar en el que también podrás disfrutar de su feria del vino acompañados de quesos para deleitarse. Además, disfrutarás de sus emblemáticas y pintorescas casas.

Leer más: En 2021: Cuánto cuesta visitar el parque Las Estacas, en Morelos

Así que ahora no tienes ningún pretexto para poder disfrutar de un viaje hacia uno de estos Pueblos Mágicos cerca de la CDMX, donde pasarás un agradable momento junto a tu familia, amigos y hasta tu ser amado. Ahora sólo queda planear, hacer maletas y lanzarte a tu nueva aventura.

¿Te gustaría visitar alguno de estos Pueblos Mágicos?

0%
No 0%
Centro Histórico de Guadalajara se prepara con video mapping para recibir al turismo
Síguenos en