Viajes

Sin alcohol y con restricciones abrirán playa Miramar en Semana Santa

Playa Miramar que se ubica en Tamaulipas será abierta esta Semana Santa pero con sus debidas restricciones para evitar contagios de Covid-19 

Por  Sandra Audelo Leyva

Con restricciones abrirán playa Miramar en Semana Santa(Reforma)

Con restricciones abrirán playa Miramar en Semana Santa | Reforma

Tamaulipas.- Esta próxima Semana Santa la playa Miramar será abierta pero con sus debidas restricciones y no permitiran beber alcohol.

La playa tamaulipeca deberá cumplir con aforo determinado para evitar contagios de Covid-19, fue la dirección de Turismo de Ciudad Madero, quien explicó que a la playa Miramar solo podrá asistir 20 mil personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No habrá eventos masivos y tampoco consumo de bebidas embriagantes, a partir del 21 de marzo se pondrán en marchas estas medidas que buscan ayudar a los comerciantes a que tengan una recuperación económica, según información de la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez.

Leer más: Llega a Los Cabos el "Attessa IV", el lujoso yate que vale 250 millones de dólares

Cabe mencionar que una de las propuestas planteadas a turismo y prestadores de servicios es reducir a la mitad del número de palapas en las ocho secciones para que los visitantes puedan mantener la sana distancia durante su estancia en playa Miramar.

Actualmente el estado de Tamaulipas se han contagiado 50,122 personas desde el inicio de la pandemia, de las cuales 44,831 se han recuperado, y 4,544 han muerto.

 
Anuncia Marcelo Ebrard acuerdo para compra de 12 millones de vacunas Sinopharm

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo