Selecciona tu región
Viajes

Tres playas de Sinaloa que no se llenan tanto en vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son sinónimo de playas llenas de turistas, por lo que te decimos cuáles no se llenan tanto en Sinaloa

Por Angela Montoya

-

Es de conocimiento general que las playas de Mazatlán son unas de las más aglomeradas durante las vacaciones, por lo que si prefieres un lugar más relajado entonces puedes optar por una de estas tres playas de Sinaloa que no se llenan tanto en vacaciones de Semana Santa.

Las playas de Sinaloa son hermosas en general, por lo que no importa a la que vayas, tendrás asegurado un día divertido y lleno de relajación en la arena de la playa y sus azules aguas, por lo que te invitamos a tomar una de las siguientes opciones.

Playa de San Juan

Esta playa se encuentra ubicada en la sindicatura de Higuera de Zaragoza perteneciente al municipio de Ahome al norte de Sinaloa; se trata de una playa de aguas tranquilas y bastante pacífica, no suele haber demasiadas personas así que es lugar perfecto para echarte en la arena a descansar.

Leer más: ¿Qué hacer en Sinaloa con poco dinero estas vacaciones de Semana Santa?

Claro, que será más complicado encontrar atracciones o alimentos, pero ten por seguro que disfrutarás de una playa familiar y donde el estrés será lo de menos.

Isla Las Ánimas

También en el municipio de Ahome, la Isla Las Ánimas prové de unas hermosas playas junto al Maviri.

Esta isla es parte de Área de Protección de Flora y Fauna Islas del Golfo de California, por lo que a pesar de ser un espacio donde es posible transitar libremente a pie se debe tener cuidado al momento de recoger la basura y evitar introducir los autos más allá del límite.

En Las Ánimas habitan animales impresionantes como el águila pescadora, ostreros, pelícano café, entre otras.

Leer más: Para 2022, se tienen programados casi 32 millones de asientos de avión a México: Sectur

Playa de Navachiste

Es la más conocidas de las tres playas mencionadas, ya que cada año se celebra el Festival Internacional de las Artes Navachiste que tiene lugar en Semana Santa, sin embargo es un lugar paradisiaco donde es imposible no disfrutar de la belleza del océano y relajarse en la costa.

En este lugar la única forma de hospedarse es en casas de campaña, ya que no hay hoteles ni otro tipo de servicio, por lo que podrás disfrutar de una playa tranquila y sin el alboroto de un destino turístico popular.

Acusan al influencer Geros, novio de Mona, de maltrato animal tras golpear a sus perros; ellos se defienden.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema