Viajes

Tres plazas comerciales que debes visitar en Culiacán, Sinaloa, estas vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para salir a divertirse y en Culiacán hay varias alternativas para disfrutar

Por Gilberto Coronel

-

Culiacán.- Ya se vienen las esperadas vacaciones de verano, el periodo de descanso más esperado de todo el año, que dará inicio el próximo 29 de julio del 2022 hasta el 29 de agosto del mismo año, momento perfecto para salir y disfrutar de los días libres.

Culiacán está repleto de espacios al aire libre y alternativas para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano repletas a ventura, diversión y goce, por este motivo te contamos cuáles son las mejores plazas que hay por visitar.

3 plazas comerciales para visitar en Culiacán en verano

Plaza Fórum

El lugar más tradicional para irse a pasar una buena tarde de compras, comida y entretenimiento es la plaza Fórum, ubicada por Diego Valadés Ríos, en donde se encuentran un sinfín de tiendas y lugares entretenidos para visitar y pasarla de lo mejor.

Desde restaurantes, tiendas de ropa de todo tipo, cine, espacios de juegos y lugares de botanas, son parte de lo que puedes visitar en esta popular plaza. Además, también ofrece un contacto cercano con la naturaleza, ya que en su parte trasera se ubica el parque Las Riveras, en donde también hay puestos de botanas y comida.

Ubicación de Fórum:

Plaza Explanada

Con poco tiempo desde su apertura, la Plaza Explanada se ha logrado colocar como una de las favoritas de los culiacanenses, así como quienes visitan la ciudad, pues cuenta con una gran variedad de tiendas, espacios, restaurantes y lugares de entretenimiento.

También tiene un cine, tiendas de ropa de moda, restaurantes imperdibles y una zona de juegos, sin dejar de lado su exitosa pista de hielo, que abre en temporada de invierno y es uno de sus más grandes atractivos.

Ubicación de Explanada:

La Ceiba

Recientemente inaugurada, la Plaza La Ceiba es el proyecto al que más le han apostado sus visitantes, pues está muy bien ubicada y cuenta con varias tiendas de moda y novedosas que, en su mayoría, están llegando por primera vez, una plaza comercial que está recibiendo a bastantes culichis y visitantes de otros lugares para conocerla.

De momento hay pocos locales abiertos, pero dentro de poco tiempo se llenará de establecimientos que muchos ansían por tener en Culiacán, así que es imperdible visitarla.

Ubicación de La Ceiba:

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más