Selecciona tu región
Viajes

Viva Aerobus anuncia las rutas que operará durante mayo en Sinaloa

La aerolínea informa que volará desde Culiacán a Ciudad de México, La Paz, Los Cabos y Monterrey; y desde Mazatlán a la capital del país y Monterrey

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.–A fin de atender las necesidades esenciales de vuelo de los pasajeros, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, informa las rutas que operará en Sinaloa durante mayo.

A partir del día primero volará desde Culiacán y Mazatlán a Monterrey y el 11 de mayo añadirá a su operación las rutas con destino a Ciudad de Mexico, La Paz y Los Cabos desde Culiacán; y desde Mazatlán a la Ciudad de México.

México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales. Estamos aquí para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad número uno el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores, señaló Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus ha implementado todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaria de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil para garantizar las óptimas condiciones de higiene y limpieza en cada una de sus operaciones.

A partir de mayo inicia la operación de diversas rutas aéreas con tarifas a bajo costo. | Especial

Estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia COVID-19.

En este sentido, Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda, reiterando el compromiso de la aerolínea con proteger a sus pasajeros según la legislación vigente en caso de existir algún cambio en sus viajes.

Adicional a estos vuelos en el estado, Viva Aerobus también informó la operación de otras rutas a disposición de los pasajeros para conectar destinos estratégicos, principalmente, desde/hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, sumando más de 40 rutas durante mayo.

Hoy y siempre, aún en contextos desafiantes como el que vivimos actualmente, Viva Aerobus sirve y servirá a México, afirmó Juan Carlos Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

¿Crees que existen bastantes alternativas para viajar en avión?

0%
No 0%
Síguenos en