Viajes

Viva Aerobús reactiva al 100% su capacidad operacional en noviembre

Esto convierte en VivaAerobus en la primera aerolínea mexicana en volver a niveles tras las restricciones que por la pandemi del coronavirus

Por  Ivette Vazquez

Viva Aerobús reactiva al 100% su capacidad operacional en noviembre(Foto: Instagram)

Viva Aerobús reactiva al 100% su capacidad operacional en noviembre | Foto: Instagram

Ciudad de México.- VivaAerobus informó por medio de un comunicado que operará al 100% de su capacidad en noviembre, recuperarando así su capacidad total medida en asientos registrados en el mismo mes del año 2019.

Esto convierte en VivaAerobus en la primera aerolínea mexicana en volver a niveles tras las restricciones que por la pandemi del coronavirus se habían impuesto, por lo que opera a partir del mes de noviembre con 96 rutas domésticas y 13 internacionales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este lunes VivaAerobús empezará a operar entre Cancún y Aguascalientes, y también reanudará sus vuelos entre Monterrey y Los Mochis; el 4 entre Cancún y San Luis Potosí; desde Ciudad de México empezará a operar hacia Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre, y el día siguiente hacia Ciudad del Carmen y Dallas-Ft. Worth.

Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América que reactiva al cien por ciento la capacidad operacional, es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo es posible por la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobús. 

Viva Aerobús reactiva al 100% su capacidad. Foto: Instagram

Se sumará a las rutas ya mencionadas, desde su base en Monterrey nuevas rutas hacia San Antonio y Dallas-Ft. Worth; y desde Ciudad de México hacia Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, Dallas Fort Worth, Los Ángeles, Houston y San Antonio. 

Cabe destacar que la empresa pone el 100% de sus asientos a la venta para noviembre, acompañado del programa integral de medidas de higiene y prevención “Viva Contigo”. Será muy interesante ver el próximo mes los resultados de esta estrategia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo