Selecciona tu región
Viajes

Volaris rompe récord de vuelos desde Cancún en plena pandemia

Este sábado pasado la aerolínea mexicana Volaris aumentó casi al doble la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

Por Carlos Puelma

-

Durante toda la jornada de ayer sábado santo, las 3 terminales operables del Aeropuerto Internacional de Cancún se vieron abarrotadas de gente. Volaris pasó de tener 20 vuelos diarios a 40 en un día.

La Terminal 2 que opera a las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus entre las low cost mexicanas, se vio saturada de gente en los mostradores como en las zonas de espera, ya que muchas aerolíneas aumentaron las frecuencias de vuelos para llegar a las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

Leer más: Volaris restablece vuelos hacia la Ciudad de México en el aeropuerto de Ciudad del Carmen

En los módulos de atención para documentar maletas, el stand de Volaris contaba con una enorme fila que invadía el pasillo de tránsito de la Terminal 2 de Cancún.

La misma situación se vio en la Terminal 3, que sólo opera vuelos desde y hacia los Estados Unidos, tuvo una afluencia anormal en tiempos de pandemia, respecto a lo ya acostumbrado desde enero de 2020.

Mismo caso ocurrió en la Terminal 4 que opera preferentemente vuelos desde y hacia Europa, no había espacio para nadie, todo abarrotado y las medidas sanitarias para evitar el Covid-19 a simple vista no se respetaron.

Leer más: Luz solar sería hasta 8 veces más efectiva para neutralizar al coronavirus

Volaris para esta Semana Santa aumentó de 20 vuelos diarios entre llegada y salida a 40 debido a la alta demanda por disfrutar del Caribe mexicano, principalmente de Cancún y Riviera Maya.

Síguenos en