Viral

5 perros desaparecidos fueron hallados en el estómago de un cocodrilo

Las desapariciones de 5 perros fueron resueltas tras la caza de un cocodrilo de más de 3.5 metros de largo y 200 kilos de peso en Carolina del Sur 

Por  Pamela de la Rocha

Encuentran perros desaparecidos en el interior de un cocodrilo(Vía: Facebook @Cordray's)

Encuentran perros desaparecidos en el interior de un cocodrilo | Vía: Facebook @Cordray's

Estados Unidos.- El Hallazgo ocurrió en el mercado de carne de caza silvestre, Cordray's, luego de que un cazador capturar a un cocodrilo de más de 3.5 metros de largo y 200 kilos de peso, que contenía en su interior los restos de cinco perros

La noticia se volvió viral en redes sociales no solo por el gran tamaño del cocodrilo, sino también por los objetos que estaban escondidos entre sus entrañas. Fueron encontradas 5 placas de perros desaparecidos durante los últimos 24 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que los trabajadores del Cordray's, aprovecharan para tomarse fotografías con el cuerpo sin vida del imponente animal, continuaron con un procedimiento fuera de la rutina: revisaron el estómago del cocodrilo

Leer más: Sentencian a hombre que envenenó 8 personas en situación de calle por diversión 

Entre los objetos hallados, se encontraron 5 placas de perro que estaban en buenas condiciones. Luego de hablar a los números escritos en cada una de ellas, se dieron cuenta que dos perros de la zona habían desaparecido en menos de 24 horas. 

Según lo reportado por el personal del lugar, también encontraron bujías, un chaleco antibalas, garras de bato montés y fragmentos de caparazón de tortuga en el interior del estómago del cocodrilo. 

Leer másNiña de 2 años en estado crítico luego de un tiroteo que dejó 3 heridos en Seattle 

De acuerdo con información del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, los cocodrilos que habitan en el estado, alcanzan más de cuatro metros de largo y viven hasta sesenta años. 

Cabe mencionar que, en esa zona, la caza de cocodrilo es legal siempre y cuando se cuente con un permiso obtenido por sorteo. La temporada de casa tiene una duración de un mes y se produce en el otoño. 

Encuentran perros desaparecidos en el interior de un cocodrilo
Vía: Facebook @Cordray's
 
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo