Viral

¡A cinturonazos! Madre enojada saca a su hijo de protesta en Colombia (VIDEO)

Entre gritos diversos, burlas y cinturonazos, un joven fue sacado por su madre de una protesta por la reforma fiscal en Malambo, Colombia

Por  Juan Chaidez Aispuro

Momento en que la mujer lleva a su hija de la protesta(Foto: Debate)

Momento en que la mujer lleva a su hija de la protesta | Foto: Debate

Colombia.- Colombia pasa por una dura situación, ya que protestas violentas por la reforma fiscal han dejado más de dos docenas de muertos, situación que preocupó a una madre al grado de ir por su hijo y sacarlo de ahí con cinto en mano.

Fue el pasado martes 4 de mayo en una manifestación realizada en Malambo, Colombia, cuando la mujer hizo realidad la pesadilla de todo joven adolescente: lo sacó a cintarazos de entre sus amigos y además quedó grabada en un video que después se haría viral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personas que se encontraban en el lugar afirmaron que la fémina también llevaba consigo una correa usada para amedrentar a su hijo, si no le hacía caso tendría que llevarlo amarrado cual mascota al ir con el veterinario.

Leer más: Perro sufre accidente y burro rebuzna de la risa VIDEO

Testigos del hecho gritaban repetidamente: "¡No le pegue, señora!", al momento que ambos siguieron su camino sin prestar mucho atención a su entorno. Incluso, el joven se veía con la mirada caída y una lluvia de emociones.

Internautas solicitaron a las organizaciones correspondientes investigar la situación par que la madre sea castigada por golpear al joven y se le aplique la denominada ley 'antichancleta' que impide el abuso físico como método de aprendizaje.

El video viral acumula hasta el momento decenas de miles de reproducciones, así como miles de corazones (me gusta) en apenas dos días, día en que sucedió y fue subido a la plataforma Twitter.

Leer más: Causa polémica Blancanieves en Disney tras escena del "beso de amor", por no ser consentido

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo