Selecciona tu región
Viral

¡A la mexicana! Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la "exorcizó" de un chancletazo. Video

Por increíble que parezca un joven trató de exorcizar  a su novia de un chanclazo, cuando vio ella se mantenía en el aire como en la escena de la pelicula "El Exorcista"

Por Ivette Vázquez

-

La chancla ha sido usada desde tiempos ancestrales por las madres mexicanas, comúnmente para reprender la mala conducta de sus hijos, sin embargo, un joven de Estados Unidos, le encontró otro uso, y la utilizó para “sacarle el Diablo” a su novia.

Por increíble que parezca un joven trató de exorcizar a su novia de un chanclazo, cuando vio que mientras dormían ella se mantenía en el aire como en la escena de la famosa pelicula "El Exorcista", por lo que al ver  esto su novio, su primera reacción fue tirarle con la chancla.

Sin embargo, todo fue una broma de la novia, quien decidió jugarla una broma al joven y grabar todo para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

En el clip, se ve a la joven “levitar” en la cama, cuando el hombre a cuenta, salta el susto y se cae e la cama, por lo que lo primero que se le ocurrió para sacarle el demonio a su novia, fue aventarle con la chancla, con la que le dio en la cabeza.

En ese momento, la joven no puo contener la risa, y se levantó gritándole "asesino"  a su novio por atacarla con un efectivo chancletazo.

Lo cierto es, no es poco común la que las personas bromen, pues se trata de un truco muy famoso que se volvió muy popular precisamente por su presentación en la película con Linda Blair.

No obstante, antes de esto ya era algo usado por magos e ilusionistas para sus trucos donde hacen levitar a la gente; principalmente a mujeres con vestidos largos, pero algo que nunca había pasado era que la broma acabara con un exorcismo a base de chanclazos.

Leer más: ¡Solo por dinero! Cardiólogo falsificó síntomas e hizo cirugías innecesarias para ganar más

SpaceX lanza su primer misión integrada por cuatro tripulantes civiles
Síguenos en