Viral

A pie armado, hombre sin brazos asalta una joyería en Brasil

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales por la inusual forma en la que el hombre pretendía robar el establecimiento; sujetando la pistola con sus pies 

Por  Eduardo Gutiérrez

"A pie armado", hombre sin brazos asalta una joyería en Brasil | Captura

Brasil.- Elementos de la Policía Militar de Brasil, llevaron a cabo el arresto de un joven de 19 años de edad que intentó robar a "pie armado", una joyería ubicada en el centro de la ciudad de Canela, en Río Grande del Sur.

Una cámara de seguridad del establecimiento logró captar los hechos. En el video, se puede apreciar que el agresor, no cuenta con ambos brazos, aún así, de una manera inusual sostiene el arma con sus pies y lanza sus amenazas contra el empleado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a información de algunos medios locales, el joven entregó un papel al encargado de la joyería donde le pedía sus pertenencias.

"Pasa todo. No llames a la policía", decía el mensaje

Finalmente, lograron hacer el reporte y las autoridades locales llegaron en poco tiempo para arrestar al joven, quien supuestamente portaba un arma de juguete.

Durante el arresto, se percataron que también portaba un cuchillo de acero inoxidable.

Hasta el momento no hay mas información sobre la identidad del joven por parte de las autoridades, sin embargo, en redes sociales la grabación se ha vuelto viral, generando miles de reacciones por parte de los internautas.

También te podría interesar

Mujer se enamora del profesor de su hija al verlo en las clases virtuales 

Perro grande y perro chico: El meme del momento que se burla de los jóvenes

Abuelitos tienen romántico reencuentro tras estar separados por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo