Viral

"¿A quién le pediste permiso?" A cinturonazos, madre saca a hija de antro en el que 'perreaba'

En redes sociales se ha hecho viral una madre que se hizo presente en un antro para sacar a su hija de la fiesta a la cual acudió sin pedir permiso

Por Carolina Solís

-

Pacasmayo, Perú.- Viral se ha hecho el castigo que una madre infringió sobre su hija a quienes halló bailando, bebiendo y 'perreando' en un antro de Perú, al que por cierto no había pedido permiso para asistir.

Personas que presenciaron el ingreso de la progenitora al centro nocturno ubicado en la provincia de Pacasmayo no dudaron ni un minuto en sacar sus celulares y grabar el bochornoso momento que pasó la jovencita.

De acuerdo a los usuarios que han subido el video a las redes sociales, la mujers, aparentemente menor de edad, se encontraba en una zona conocida por sus antros y centros de espectáculos dentro del distrito de Guadalupe.

En la filmación se ve inicialmente a la joven de vestido blanco y arriba de la rodilla bailando al ritmo de Los Malvekes, interpretada por Cris Mj, mientras con la mano derecha sostiene una cerveza de la cual bebe.

La filmación hecha presuntamente por un amigo hace corte con un mensaje que dice en ingles "dos horas después", en el que ya se ve cómo la joven camina a lo largo de un pasillo junto a quien aseguran es su madre, la cual porta un cinturón en la mano, momento que fue grabado por un testigo que estaba en la vía pública de la zona de antros.

Te recomendamos leer: 

Conforme se alejan de la puerta principal del antro la madre se acerca a la joven y le propina una serie de cinturonazos, algunos de los cuales la alegre y bailadora joven intenta esquivar.

De acuerdo con medios locales y diversos comentarios escritos en los videos, el castigo que la madre propinó a su hija se debió a que esta se fue de noche de antro sin haber pedido el debido permiso.

Y cómo es de esperarse, la reprimenda ha sido cuestionada por los usuarios de redes sociales, algunos justifican el hecho de que la madre haya recurrido a un cinturón mientras que otros califican el hecho como un acto violento.

"Bien hecho es una madre que de verdad ama a su hija", "No le Arruinó la salvó de los lobos" y "Que mal que la hija no está en México por qué si fuera ella yo demandaría a la mamá por la ley Anti chancla y Anti cinturón que existe en México", son algunos de los comentarios emitidos en redes.

A cinturonazos, madre saca a hija de antro por irse sin permiso
Síguenos en