Selecciona tu región
Viral

¿AMLO burla mundial? El presidente de México es tendencia en Twitter por esta razón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevo se hace tendencia y recibe diversas críticas por parte de sus detractores en Twitter

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se hizo tendencia en Twitter con el hashtag "AMLOburlamundial", usado por sus críticos para visibilizar el descontento que les deja su administración en México.

Los temas hicieron trending topic al fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron varios, pero algunos de los principales son la nacionalización del litio, su presunto apoyo a Claudia Sheinbaum de cara a 2024, las remesas entre otros.

Sobre el recurso natural mencionado, usuarios argumentaron que procesarlo implica una gran cantidad de recursos económicos cuya procedencia hasta el momento no es aclarada por la administración de AMLO.

Relacionado al tema de la candidatura presidencial la opinión estuvo más dividida, ya que algunos usuarios de la red social creen que López Obrador sí tiene favoritos para ser el abanderado de Morena en las próximas elecciones presidenciales, pero no es la actual Jefa de Gobierno de Ciudad de México.

Foto: Captura Twitter

Al respecto de las remesas, la opinión más recurrente fue que no son un logro, como AMLO lo ha repetido en más de una ocasión durante su gobierno, incluso la opinión de algunos es que en realidad es un fracaso. 

Leer más: Las declaraciones más polémicas de Vicente Fox: racismo, Jesucristo, machismo y más

Estas personas argumentaron que su subió el número fue porque "muchos mexicanos dejaron el país", aunque no dieron cifras duras que sustenten lo dicho, por lo cual no debe ser considerado como un hecho.

Captan en RIÑA a dos choferes de camiones en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en