Viral

AMLO y su esposa se vuelven tendencia por usar aparatos de la marca Apple

AMLO fue captado usando un telefono inteligente de la marca Iphone y la primera dama viajando en primera clase, con un Apple Watch en su muñeca

Por  Sandra Audelo Leyva

AMLO y su esposa se vuelven tendencia por usar aparatos de la marca Apple(captura de pantalla)

AMLO y su esposa se vuelven tendencia por usar aparatos de la marca Apple | captura de pantalla

El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, se volvieron tendencia por usar aparatos electrónicos de la marca de la "manzanita", (Apple).

AMLO fue captado usando un telefono inteligente de la marca Iphone y la primera dama viajando en primera clase, con un Apple Watch en su muñeca. Ambos fueron criticados por los usuarios en las redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un imagen capturada de un video del presidente de la nación se viralizó, cuando el mandatario marcaba a Protección Civil para obtener información debido al fuerte sismo que se registró en Oaxaca la mañana de este martes y al fondo de la imagen se alcanza a ver el Jetta estacionado y a él usando un Iphone.

Los cibernautas hasta aseguran que AMLO inventó lo de la llamada al titular de Protección Civil, pues en la fotografía que se hizo viral se alcanza a ver pantalla del Iphone apagada.

Y la pregunta de los usuarios en redes es ¿y la austeridad?

Mientras la primera dama fue captada viajando en primera clase y usando un Apple Watch. El día que fue grabada un hombre de nombre Eduardo García, cuando le reclamaba por la polémica generada en torno a la Conapred. 

Te puede interesar

Sismo de 7.5 deja dos lesionados y más de 30 edificios dañados en CDMX

Derrumbe por sismo de 7.5 en México cierra la Carretera Oaxaca-Istmo

Becas Benito Juárez: ¿Cómo evitar ser víctima de fraude?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo