Selecciona tu región
Viral

¡ATERRADOR! Fantasmas 'hacen ejercicio' en parque de Colombia (VIDEO)

El Parque Alfonso López en Medellín, Colombia, fue escenario de la supuesta aparición de fantasmas, ¿real o no?

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Medellín.- Un parque de Medellín, Colombia, fue el escenario de un "fenómeno paranormal" según palabras de sus testigos: dos aparatos para realizar ejercicio se comenzaron a mover solos.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que habitantes de la ciudad captaron el "aterrador" momento en el Parque Alfonso López, sin embargo se sabe que sucedió en algún momento de la noche o madrugada.

En el video viral con duración de apenas doce segundos se ve cómo se mueven solas dos máquinas para ejercitarse, sin que se logre apreciar presencia humana o animal en los alrededores.

Leer más: VIDEO. Policía patea en el rostro a mujer con presunta enfermedad mental en USA

Uno de los testigos, quien aparentemente grabó el clip, dice con una voz airosa que denota miedo: "Mira el espantico, como con ganas de hacer ejercicio, ¿no?", en referencia a la supuesta aparición paranormal que realiza el movimiento.

Aunque no se tiene la certeza de que realmente fueran fantasmas los que realizaron movimientos en los aparatos de ejercicio en Medellín, Colombia, una gran parte de la comunidad así lo consideró.

Entre los comentarios más constantes se pudieron observar oraciones cristianas, algunos hablando sobre la importancia de respetar a los difuntos, incluso otros especulando que ahí tal vez murieron personas.

Leer más: ¡Conmovedor! Mujer rusa rescata a oso y se convierten en mejores amigos

Por otra parte, otros tomaron al situación con menos seriedad al considerar que se trata de un efecto por computadora; o que dos personas realizaron el movimiento, corrieron rápidamente y luego grabaron para viralizar el video.

VIDEO ATERRADOR. Fantasmas hacen ejercicio en parque de Colombia
Síguenos en
Más sobre este tema