Viral

Abuelita con Alzheimer recuerda a su esposo en su 66 aniversario y tiene tierna reacción

Valerie, se sorprendió al reconocer a su amado Dan, quien la visitó en el centro de atención de la memoria en la ciudad de Shelton, Washington

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Abuelita con Alzheimer recuerda a su esposo en su 66 aniversario y tiene tierna reacción(Captura)

Abuelita con Alzheimer recuerda a su esposo en su 66 aniversario y tiene tierna reacción | Captura

EEUU.- Valerie, es una mujer de avanzada edad que desafortunadamente desde hace diez años padece de Alzheimer, razón por la cual ha olvidado a sus seres queridos, sin embargo, pudo recordar a su amado esposo llamado Dan, en sus 66 aniversario.

Debido a que la abuelita requiere de estrictos cuidados debido a su enfermedad, se encuentra internada en el centro de atención de al memoria en la ciudad de Shelton, en Washington, Estados Unidos.

Hace algunas semanas ocurriría un tierno momento en la vida de ambos. El cuidador de Dan, lo llevó a la clínica para que pudiera visitar a Valerie en su 66 aniversario y todos se llevaron una gran sorpresa cuando ella logro recordarlo.

Ese es mi Dan"

Oh dios mio, oh mi Dan"

En la grabación se puede ver que la persona que cuida a Dan, los coloca de cerca pues ambos utilizan silla de rueda, y ella lo acaricia con mucha felicidad. 


La tierna reacción de Valerie, dice mas que mil palabras. El video se viralizó en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar conmoverse con el tierno momento.

También te podría interesar

Arrestan a hombre vestido de Barney por salir a la calle durante la cuarentena

Cinco cosas que todavía se ignoran sobre el coronavirus

Liberan a 78 elefantes en Tailandia por pandemia de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo