Viral

Abuelita de 60 años le hace una "llave de lucha libre" a un ladrón VIDEO

La mujer, abuela de 10 nietos, le aplicó una llave digna de la UFC a este ladrón que trataba de robarle el bolso

Por  Andres Rodriguez

Abuelita de 60 años le hace una

Abuelita de 60 años le hace una "llave de lucha libre" a un ladrón VIDEO | Captura de pantalla en el momento más emocionante del video.

Australia.- El video viral capturó el momento en que una abuela heroica perseguía a un posible ladrón después de que, según los informes, intentara arrebatarle el bolso de una mesa al aire libre donde la mujer estaba cenando.

La mujer supuestamente estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando el sospechoso se acercó a su mesa, tomó su bolso y huyó del lugar a pie. No llegó muy lejos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según Seven News de Australia, el incidente tuvo lugar fuera de la taberna Pimpama en la Gold Coast de Australia el 19 de enero.

Las imágenes de vigilancia capturaron el momento en que la mujer se quita los zapatos, persigue al posible ladrón y lo tira al suelo después de que él agarra su bolso de la mesa y se va.

Leer más: Reto viral: Encuentra a la serpiente oculta entre las tortugas en menos de 10 segundos

Cuando la pelea se derrama de la acera a la carretera, se puede ver a la mujer colocando al hombre, luego identificado como de Upper Coomera, en lo que parece ser una llave de cabeza antes de recuperar su bolso y abandonar la escena.

Luego, el sospechoso se sube a un camión blanco y abandona la escena. La mujer, que estaba celebrando su cumpleaños, sufrió fracturas en las costillas, cortes y magulladuras como resultado de la pelea.

Comienza a los 60 años informó que la mujer es abuela de al menos 10 nietos. La policía de Queensland pudo localizar al sospechoso y arrestarlo por cargos de robo.

Leer más: Karen se quita su ropa interior para usarlo como cubrebocas dentro de un supermercado

El Daily Telegraph informó el jueves que el sospechoso fue identificado como Troy Charles Bennett.

 
Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

Bennett compareció ante el tribunal el miércoles, donde se dijo que se había "escondido en los baños del tribunal" durante más de una hora antes de salir con una máscara de coronavirus y gafas de sol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo