Viral

Abuelita enseña el "arte del chanclazo" y se vuelve viral en Tik Tok

Una abuelita y su nieta se han vuelto viral en Tik Tok luego de que publicaran un divertido tutorial de como dar un buen "chanclazo", una técnica utilizada por las madres de la vieja escuela

Por  Eduardo Gutiérrez

Abuelita enseña el

Abuelita enseña el "arte del chanclazo" y se vuelve viral en Tik Tok | Especial

México.- Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunos preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero lo más valioso es que cualquier persona puede participar en esta plataforma, un ejemplo de esto es una abuelita que se volvió viral en Internet por hacer videos con su nieta, sobre todo uno en particular donde muestra a los fans "el arte de chanclazo".

Se trata de Maru Muñoz, una joven que bajo el usuario de @ninadelaluna, comparte divertidas aventuras en compañía de su abuela a quien llama "Abutaku", en referencia a que ella misma se autodenomina como una "otaku", una persona apasionada del anime. En uno de los videos más exitosos de su perfil se encuentra un tutorial de como dar efectivamente un "chanclazo", técnica utilizada por la mayoría de las madres que busca disciplinar a los pequeños. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores en Tik Tok pidió en la sección de comentarios que se hiciera el tutorial, y como siempre uno debe complacer a sus fans, la mujer de avanzada edad no lo dudo ni un segundo, además que demostró ser toda una experta en la materia. 

En el video, la abuelita explicó paso a paso como dar el "chanclazo", donde dejó claro que la finalidad es disciplinar y no "acabar con el oponente". Agregó que se debe concentrar el "chacra" en las arreas de contacto de la chancla para poder lanzar un buen golpe, además, sugirió que se ejecute en un lugar cerrado para evitar que el contrario logre evitarlo. 

Esta tierna publicación elaborada entre abuela y nieta, alcanzó en solo cuestión de días más de 200 mil reacciones y miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no solo rieron a carcajadas sino que también felicitaron amabas por la gran relación que tienen. 

Los captan haciendo el delicioso

Ante esta situación, les fue imposible a los internautas no recordar otro de los videos virales más recientes de Tik Tok, donde un grupo de amigas lograron captar por accidente a una pareja que estaba haciendo el delicioso a sus espaldas. 

Resulta que tres chicas se organizaron para hacer uno de los retos del momento de Tik Tok, el cual consiste bailar al ritmo de una canción llamada, 'Viva la vida X Swing', remix de Coldplay y Savage, mientras la cámara se mueve alrededor de ellas. Todo marchaba bastante bien hasta que un momento de la grabación se puede ver que a sus espaldas está una habitación con paredes transparentes, por lo tanto se podía apreciar perfectamente todo lo que había en su interior. La sorpresa fue que aparece una cama y sobre ella una pareja ¡en pleno acto!.

Como era de esperarse el video se volvió viral en Tik Tok y luego pasó a circular en otras plataformas de Internet, alcanzando millones de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar reír, ya que se suponía que las jóvenes debían ser las protagonistas pero la escena del fondo robó toda la atención. Por su parte los involucrados aseguraron que la escena es completamente real y todo fue un accidente, asimismo, dejaron claro que no revelarían la identidad de la pareja por respeto.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo