Viral

Abuelita es detenida por no quedarse en casa; necesita trabajar para comer

Doña Rosa, no cuenta el apoyo de nadie ni siquiera por parte de sus hijos, es por eso que se ve obligada a salir a buscar trabajo, sin embargo, ha sido detenido en dos ocasiones por esta razón

Por  Eduardo Gutiérrez

Abuelita es detenida por no quedarse en casa; necesita trabajar para comer(Foto temática)

Abuelita es detenida por no quedarse en casa; necesita trabajar para comer | Foto temática

Tijuana.- Una mujer de 89 años de edad, ha sido detenida por las autoridades en dos ocasiones por romper la cuarentena, ella asegura que no tiene ni para comer y por eso sale a buscar trabajo.

Se trata de Doña Rosa, una mujer originaria de Tijuana, Baja California, que no cuenta con el apoyo de nadie, ni siquiera sus tres hijos, por esa razón se ve obligada a salir de casa para ganar el peso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comentó en una entrevista para medios locales, que es cociente de la pandemia de covid-19, sin embargo, señalo que necesita comprar medicamento y comida.

Sí le tengo miedo al coronavirus. Hay veces que me da una punzada y digo: ay, Diosito santo, no me quiero morir todavía"

Agregó que en ocasiones sus vecinos le ayudan un poco, comprándole vitaminas y vivieres, pero confesó que no le gusta ser una persona atenida y por eso busca como retribuirles la ayuda, ya sea barriendo el frente de sus casas o cualquier otra actividad.


También te podría interesar

Vinculan a Anonymous con caída de Facebook e Instagram

¿Quién es Chumel Torres?

Los mejores memes sobre la película 365 DNI

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo