Selecciona tu región
Viral

Abuelita recibe delicioso regalo de su nieto en Tik Tok y su reacción conmueve a las redes. Viral

La mujer de 93 años de edad tiene 3 meses encerrada en casa debido a la pandemia de Covid-19, por es razón su regalo fue tan especial

Por Eduardo Gutiérrez

-

Argentina.- Una abuelita se ha ganado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, luego de que su nieto le regalara una de sus cosas favoritas y ella reaccionara con gran ternura. 

De acuerdo a información del usuario de Tik Tok, Juan Pablo Rossetti, su abuelita de 93 años de edad tiene más de 3 meses encerrada en su casa en Argentina, debido a la pandemia de Covid-19 que atraviesa el mundo. Recordemos que las personas mayores han resultado ser los más vulnerables a los efectos del nuevo coronavirus.

En la grabación se puede ver que el hermano de Rossetti, le regala a su abuelita su postre favorito, y solo hace falta ver su reacción para confirmar que ese postre es especial para ella. 

aaaah que lujuria, lujuria a la comida.¡Es una locura!, dice la mujer de felicidad

Su reacción enamoró a miles de personas en Internet, sobre todo porque en un momento la mujer insiste en compartir el pastel con su nieto. Rosseti, explicó días después en su cuenta de Instagram las conmovedoras palabras de su abuela que no aparecen en el video.

Come vos un poco, es más rico si es compartido. Tengo que cuidarme, ya no soy una piba (joven)" dijo.

Pablo Rossetti un sacerdote en Tik Tok

Cabe señalar que Rossetti no es conocido en redes solo por este video, si no que es un sacerdote entregado totalmente a la Iglesia Católica desde el año 2011. Sus múltiples videos de Tik Tok dedicados a Dios, lo han colocado como toda una celebridad. 

Actualmente en su cuenta de Tik Tok tiene casi 17 mil seguidores, quienes están pendientes de cada publicación del padre.

Abuelita recibe delicioso regalo de su nieto en Tik Tok y su reacción conmueve a las redes. Viral/ Captura
Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Mujer en bikini se toma foto sobre un árbol y al caer se hace calzón chino. Viral

Padre hace cruel pero divertida broma a su hija y le hace creer que fue decapitado

Joven da el último adiós a su perrito enfermo de cáncer terminal en Tik Tok

Síguenos en