Viral

Abuelita saca los "pasos prohibidos" durante el concierto de Julión Álvarez

La señora María Luisa se volvió viral al lucir sus pasos durante el concierto de Julión Álvarez en Torreón

Por Carlos Narvaes

-

Torreón, Coahuila.- Julión Álvarez ofreció un concierto el pasado 10 de mayo en Torreón, y la lluvia no detuvo a una abuelita a sacar a relucir sus "pasos prohibidos" y el video se volvió viral en redes sociales.

En la página de "Alta Demanda oficial" subió el video de la señora de la tercera edad bailar en el concierto realizado durante el Día de las Madres.

La abuela comienza a bailar y en ese momento un joven del grupo Alta Demanda se levanta y la abraza para comenzar a danzar.

Leer más: Poncho Gutiérrez, el influencer que AMLO usó en la Mañanera para burlarse de la oposición

"Eso se llama cordialidad... bien hecho amigo por no dejarla sola", se lee en los comentarios por el noble gesto.

El joven abraza con cariño a la abuelita de nombre María Luisa, después de hacer viral la banda "Alta Demanda" decidió llevarle serena a la señora hasta su casa.

María Luisa se volvió viral / Foto: Captura

Leer más: El Buki promete un abrazo a una abuelita que lloró de felicidad al recibir la imagen de su eterno enamorado

En la página difundieron otro video bailando en la calle, sin duda la edad no es límite para disfrutar de la vida a cada momento.

Abuelita baila durante el concierto de Julión Álvarez y se hace viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más