Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Viral

Abuelitos protagonizan romántica propuesta de matrimonio y se vuelven viral

Jeffrey de 76 años de edad, y Gloria de 71, mantenían una relación de mas de 3 años después de conocerse en el asilo, sin embargo, ella tuvo que ser hospitalizada durante la pandemia de Covid-19; así que él se encargó de darle una romántica bienvenida.

Por  Eduardo Gutiérrez

Abuelitos protagonizan romántica propuesta de matrimonio y se vuelven viral(Amber Court Assisted Living)

Abuelitos protagonizan romántica propuesta de matrimonio y se vuelven viral | Amber Court Assisted Living

Estados unidos.- Definitivamente para el amor no hay edad y Jeffre Miller lo ha demostrado, pues a sus 76 años de edad, decidió pedirle matrimonio al amor de su vida, una mujer llamada Gloria de 71 años de edad; su romántica propuesta se ha viralizado en redes sociales. 

Jeffrey, es un hombre de avanzada de edad que nunca tuvo la dicha de casarse, probablemente porque nunca estuvo convencido de haber conocido el amor, o al menos eso fue hasta que se topó en el asilo a Gloria, una mujer viuda con la que hizo conexión al instante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos viven en el asilo de Amber Court Assisted Living, en la ciudad de Brooklyn, Nueva Jersey, Estados Unidos. En este lugar se conocieron y formaron una relación de más de 3 años. Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19, Gloria tuvo que ser hospitalizada y debieron separarse  por un tiempo.

La separación fue dura para ambos, pues estaban tan acostumbrados a estar junto y sobre todo por el amor sentían, es por eso que Jeffrey preparó una sorpresa para el día que pudiera verla de nuevo. 

La extraño mucho, tan pronto como regrese voy a pedirle que se case conmigo", le contó Jeffrey.

Abuelitos protagonizan romántica propuesta de matrimonio y se vuelven viral/ Amber Court Assisted Living

Propuesta de matrimonio

Finalmente, las cosas salieron como planeaba, pues tuvo la oportunidad de proponerle matrimonio y lo mejor fue que Gloria, aceptó. 

Empleados del lugar, incluso el Director Ejecutivo, se encargaron de conseguir un anillo, flores y hasta globos para el romántico momento. Como era de esperarse, el momento quedó inmortalizado en redes sociales y en poco tiempo a generado miles de reacciones por parte de los internautas.

También te podría interesar

¡Lo que faltaba! Crean piñata del asaltante de la combi

Youtuber transmite dos horas sentado frente a la cámara sin hacer nada y se vuelve viral

Captan a supuesto fantasma tocando puertas en un barrio de Colombia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo