Selecciona tu región
Viral

Abuelitos tienen romántico reencuentro tras estar separados por Covid-19

La pareja tiene 70 años de casados y nunca habían estado separados por tanto tiempo; su tierno beso se volvió viral en Internet.

Por Eduardo Gutiérrez

-

EEUU.- Tras pasar por varios meses separados debido a la pandemia de Covid-19, una pareja de ancianos originaria de Nueva York, EEUU, tuvo la oportunidad de reunirse de nuevo y el conmovedor momento se volvió viral en redes sociales.

Jean de 89 años de edad y Walter de 91, tienen alrededor de 70 años de casados y nunca habían dejado de verse por tanto tiempo hasta que se presentó la contingencia.

El año pasado, Jean, tuvo un accidente y se fracturo la pelvis, por lo tanto estuvo internada en un centro geriátrico a solo unas cuadras de su casa para llevar una buena recuperación. 

Los familiares de la pareja comentan que Walter, la visitaba todos los días sin excepción, pero cuando la emergencia sanitaria comenzó tomaron algunas medidas en el centro de salud que le impidieron ver a su esposa.

Finalmente, meses después, se pudieron ver de cerca nuevamente para darse un caluroso abrazo y un tierno beso de amor.

¡Oh cariño, estoy tan feliz de verte!, dijo Jean

El conmovedor momento se viralizó rápidamente en distintas plataformas de Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, donde algunos confesaron que hasta terminaron con lágrimas en los ojos.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Hombre nada junto a enorme tiburón y es captado en video

Los 5 avistamientos de animales más increíbles durante la pandemia de covid-19

Burro recibe una pelota de regalo y su tierna reacción se vuelve viral

Síguenos en