Viral

Abuelo derrama amor en redes sociales por traer a su perrito a todos lados

El abuelito carga con su querido perro a todos lados en una cubeta, incluso cuando anda trabajando vendiendo algodones de azúcar ¡amor verdadero! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Abuelo derrama amor por traer a su perrito a todos lados(Pixabay/temática)

Abuelo derrama amor por traer a su perrito a todos lados | Pixabay/temática

México.- Siempre lo he dicho, los buenos somos más, mientras algunas personas sin amor a los animales les hacen daño, otros se encargan de darles amor y brindarles un hogar a quienes lo necesitan, este es el caso de un abuelo que rescató a un perrito.

Recientemente se viralizó la imagen de un abuelito que carga en una cubeta a su perrito para todos lados, incluso cuando el trabaja en las calles vendiendo algodones de azúcar, fue el medio Zoorprendente quien compartío la tierna foto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El abuelo de buen corazón lleva a todos lados a su perro para que no se pierda, el cachorro vivía entre la basura pero para su fortuna el señor lo rescató y su vida cambio.

Leer más: Muerte de “Rodolfo” causa tristeza e indignación en Los Mochis

Ahora los dos, el abuelito y el perro se hacen compañía, sin duda estos animalitos son los mejores compañeros de los seres humanos.

Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela y siempre lo acompaña el perrito que rescató, dice el pie de la fotografía difundida. 

Ante la viralización de la tierna imagen los usuarios de las redes sociales preguntan si alguien conoce la ubicación del abuelo y el perrito, muchos de ellos quieren darles apoyo, sin embargo hasta el momento no se sabe más información de ellos. 

 
Realizan marcha ha para exigir justicia por muerte del perrito Rodolfo en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo