Viral

Acusan miedo de Vicente Fox por rechazar consulta para enjuiciar expresidentes

Las redes sociales se fueron contra el expresidente panista por solicitar a la población no apoyar la Consulta popular del 1 de agosto

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Después de que el expresidente de México Vicente Fox Quesada pidió a la población no apoyar la consulta popular del 1 de agosto, las redes sociales se le fueron en contra y afirmaron que su postura se debe a que tiene miedo.

El político en retiro que estuvo a cargo del país del 2000 al 2006 consideró una farsa la votación propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para saber si la sociedad cree que se debe enjuiciar a exmandatarios.

El mensaje contra la promesa de campaña de AMLO fue escrito por Vicente Fox en redes sociales, donde además agregó que ya les tocará juzgar a la actual administración por "tirar nuestro dinero a la basura".

Leer más: No nos prestemos a la farsa: Vicente Fox pide no votar en consulta ciudadana para juicio a expresidentes

Tras su postura sobre la consulta popular, las redes sociales se mostraron principalmente en dos grandes grupos: quienes apoyan sus palabras al creer que hacer la votación es un desperdicio de dinero público y aquellos que afirman, tiene miedo de ir a prisión.

El argumento más repetido entre este sector poblacional es que si hay pruebas contundentes de que los expresidentes fueron en contra de las leyes mexicanas no se debería preguntar si llevarlos ante las leyes, solo se debería hacer.

Por otro lado, los internautas que están contra el mensaje de Vicente Fox, aseveran que el expresidente panista teme que la ciudadanía vote a favor de que se les enjuicie, y esto lo lleve tras las rejas.

Leer más: Consejero de Morena advierte que AMLO podría no ser ratificado en el 2022

Click para cargar encuesta
Síguenos en