Selecciona tu región
Viral

¡Adiós vaquero! Soldado le pide matrimonio a su novia pero le dice que NO por arruinar su auto (videos)

La mujer furiosa rechaza a su novio por rayarle su carro, los videos del momento circulan en redes sociales y tiene diversos comentarios en contra y a favor

Por Sandra Audelo

-

Un hombre en vez de quedar bien con su novia quedó muy mal, pues su plan de propuesta de matrimonio se salió de control y no le gustó nada a su pareja.

En redes sociales se volvió viral un video en donde un soldado americano le propone matrimonio a su novia pero fue rechazado por arruinar su automóvil, en su carrocería escribió, "Cásate conmigo".

El soldado fue rechazado de la peor manera y todo fue grabado, el material circula en TikTok y a causado diferentes reacciones por parte de los usuarios.

Leer más: ¡Cumple su promesa! Tiktoker regala su primer sueldo a su madre (video)

El video fue compartido por el usuario @Kama_mai_savaii, en el se ve como el soldado le pide matrimonio a su novia y decide rayarle el auto para sorprenderla a lo grande, pero todo fue un grave error.

"¿Qué le hiciste a mi carro?, ¿Esto se le va quitar?", preguntó la mujer furiosa.

Leer más: Alertan en estados de México por la primer tormenta invernal de la temporada

A lo que el novio le respondió solamente que debía llevarlo a un auto lavado, la mujer no estaba nada feliz. Finalmente la mujer molesta rechaza llegar al altar con su pareja por haber arruinado su automóvil.  

Síguenos en