Viral

Adolescente de secundaria es brutalmente golpeada por compañera en Coahuila

El video ha indignado y molestado a quien lo ha visto, y no solo por el abuso de la compañera a la menor, sino también por la indiferencia de las autoridades del  plantel

Por  Ivette Vazquez

Adolescente de secundaria es brutalmente golpeada por compañera en Coahuila(Foto: Captura)

Adolescente de secundaria es brutalmente golpeada por compañera en Coahuila | Foto: Captura

Circula en redes sociales un video de una niña de una secundaria de Coahuila, que sufre bullying por parte de una compañera quien la golpea mientras sus compañeros solo ríen y graban el maltrato.

El video ha indignado y molestado a quien lo ha visto, y no solo por el abuso de la compañera a la menor, sino también por la indiferencia de las autoridades del  plantel, quienes según la persona que publicó el video, comentó que cuando informaron al director, éste solo se rió de la situación.

Al no ver el apoyo de la institución, amistades y familiares de la víctima compartieron las imágenes en redes sociales en espera de que la Secretaría de Educación les de una solución.

En el clip se observa como la alumna agresora quien le lleva ventaja ya que es más grande y corpulenta, jalonea del brazo y del cabello a la otra estudiante, incluso la tira al suelo y ahí la golpea mientras sus compañeros siguen con el alboroto sin hacer nada para ayudar a la menor.

Trascendió que un director de una escuela particular que se enteró del caso, contactó a la familia y le ofreció una beca completa para que la menor siga con sus estudios, ya que según información de FotoTV, la estudiante ya no quería volver a la escuela.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo