Viral

Adolescente devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 276 mil pesos

Adrián Rodríguez es un joven que recién terminó la preparatoria en California, USA, y fue educado con tan buenos valores que devolvió un bolso con objetos valiosos

Por Juan Chaidez Aispuro

-

California.- La vida de Adrián Rodríguez cambió para siempre después de demostrar al mundo su buenos valores, pues devolvió un bolso con las pertenencias íntegras a una familia en Chula Vista, California, en Estados Unidos.

El joven de 17 años encontró la bolsa en un carrito de supermercado, y contrario a lo que muchas personas hubieran hecho, se tomó la molestia de buscar a los dueños para devolverla.

La historia fue difundida en redes sociales por la usuaria Melina Márquez, quien explicó, el recién egresado de la preparatoria llegó hasta la dirección de Elyana Martin. La mujer no se encontraba en casa, por lo que otra persona recibió de vuelta el artículo sin entender mucho lo sucedido. 

Lo hecho por Adrián conmovió tanto a las personas involucradas, que decidieron usar el video de una cámara de seguridad para difundir la buena acción y encontrar al chico que devolvió el bolso con objetos valiosos dentro.

"Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos... por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada", escribió la usuaria de redes sociales.

Te recomendamos leer:

La buena aceptación de internet hacia el joven hizo que Melina Márquez abriera una colecta en GoFoundMe para recompensar al chico, mismo que al final recibió 13 mil 657 dólares estadounidenses, es decir, alrededor de 276 mil 593 pesos mexicanos según el cambio actual.

Reportan tiroteo en el desfile de 4 de julio en Chicago
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones