Selecciona tu región
Viral

Aficionados rescatan a un gato de caer del primer piso del Hard Rock Stadium usando una bandera

Un video se volvió viral en redes sociales ya que muestran el momento en el que un gatito vivió momentos de terror

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de redes sociales circula el video viral de la atrapada más impresionante durante un juego registrado el sábado entre Miami y Appalachian State, cuando los aficionados rescataron a un gato de caer.

El gato estaba al borde de una fatídica caída y llamó la atención de cientos de hinchas, de manera desconocida, el pequeño gatito entró al Hard Rock Stadium, pero en alguno de sus inesperados movimientos, una de sus patitas quedó atrapada en la fachada del piso superior.

Fueron instantes de terror, pues el gato intentó recuperar la posición para subir, pero su cuerpo estaba pendiendo de una de sus garras.

Finalmente el gato cayó a las butacas de abajo, donde los fanáticos ya lo estaban esperando y atraparlo con una bandera de Estados Unidos extendida, a manera de red y el felino aterrizó sano y salvo.

Leer másVIDEO: ¡Sin temor a nada! Mujer se quita las muelas del juicio y lo comparte en redes sociales

El gerente de la Universidad de Miami, Craig Cromer, dijo que primeramente intentaban agarrarlo desde arriba pero no podían alcanzarlo, el gato se veía muy asustado.

"Se quedó allí un rato, colgado, con sus dos patas delanteras, luego se soltó y quedó solo agarrado de una; fue cuando pensé: Oh Dios mío, ahí viene".

De inmediato la pareja comenzó a desenganchar la bandera de las ataduras para que el gato cayera arriba de la red improvisada.

El gato rebotó y finalmente fue puesto a salvo en una de las secciones, mientras los incipientes rescatistas esperaban a los trabajadores de seguridad del estadio.

Afortunadamente el gatito resultó sin una lesión, le dieron algo de beber y solo terminó en un susto.

Rescatan gato de caer del primer piso del Hard Rock Stadium
Síguenos en