Selecciona tu región
Viral

Albañil destruyó una casa que remodeló porque los dueños no le pagaron

El albañil furioso demolió la vivienda que el mismo remodeló debido a que el dueño de la propiedad no le pagara y se fuera de vacaciones con su familia

Por El Debate

-

Inglaterra.- Un albañil entró en locura al enterarse que los dueños de una casa que él remodeló se fueron de vacaciones y no le pagaron el trabajo, por lo que no la pensó y la destruyó sin pensar en las consecuencias.

El trabajador de obras muy enojado acudió al domicilio y demolió la parte de la fachada de la propiedad como le techo y varios sectores que terminaron siendo escombros.

Leer más: Fotos: A causa de la sequía la cascada de Basaseachi, en Chihuahua luce sin agua

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra, los dueños de la vivienda se enteraron de lo sucedido cuando regresaron de vacaciones.

Antes de tomar la decisión de demoler la casa el albañil y el dueño de la vivienda tuvieron una fuerte discusión y el propietario del domicilio decidió no pagarle e ire de vacaciones con su familia.

Tras la destrucción de la casa los vecinos se quejaron porque también se dañaron sus viviendas y las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

Leer más: Conmoción en España tras ser hallada en el mar niña que fue raptada por su padre

Al llegar la familia encontró su casa destruido la cual fue comprada en 475 mil euros y habían contratado al albañil para que la remodelara.  

Viral: pilló a su hijo en protesta y lo regañó en Bogotá
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones