Viral

Alertan riesgos de nueva moda entre hombres: masturbarse con cáscaras de plátano

Una peligrosa y nueva moda se está gestando entre los hombres: masturbación con cáscaras de plátanos

Por  El Debate

Una peligrosa y nueva moda se está gestando entre los hombres: masturbación con cáscaras de plátanos.(Foto temática: Pixabay)

Una peligrosa y nueva moda se está gestando entre los hombres: masturbación con cáscaras de plátanos. | Foto temática: Pixabay

Una nueva y peligrosa moda ha cobrado popularidad entre los hombres de Estados Unidos, por lo que expertos han comenzado a advertir sobre los riesgos que representa para la salud.

El polémico fetiche fue difundido por un usuario de Reddit. Consiste en utilizar una cáscara de plátano para masturbarse, ya que aseguran que la baba que produce funciona como un lubricante que asemeja la experiencia al sexo oral.

Lo he estado haciendo durante años y es genial. Es lo más parecido al sexo oral, créeme", detalla uno de los usuarios de Reddit.

Incluso algunos han decidido llevarlo más lejos y calentar previamente las cáscara en el microhondas, asegurando que así proporciona una sensación distinta.

Sin embargo, especialistas advierten que esta práctica representa muchos riesgos, ya que podría provocar llagas y erupciones dolorosas en el miembro viril.

Foto temática: Pixabay

Podrían desarrollar una erupción cutánea y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y causar infección", explicó la Dra. Gill a The Sun.

Asimismo, la experta asegura que esta manera de masturbarse puede ser aún más peligrosa para hombres que sufran alergías a materiales como el látex, ya que presenta similitudes con las cáscaras de plátano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo