Selecciona tu región
Viral

¡Alex Marín defiende a sus tres esposas! "Somos una linda relación poliamorosa"

El actor de cine para adultos Alex Marín negó aprovecharse de sus tres esposas, Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, como circuló en redes sociales recientemente

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Mexicali.- El actor de contenido para adultos Alejandro "Alex" Marín afirmó que vive en una relación poliamorosa con sus tres esposas Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, esto, tras las fuertes críticas que le señalaron de aprovecharse de ellas para generar dinero.

Fue durante su participación en el video "TENGO 3 ESPOSAS Y HAGO CINE PARA ADULTOS | Alex Marín #66", publicado en el canal de Youtube "Doble G" que el también empresario detalló cómo es su relación con las tres mujeres.

Explicó que solo Mía Marín es su esposa legalmente, pero que la relación que mantienen lo lleva a ver como algo más a Yamileth y Giselle. Los cuatro comparten momentos cotidianamente como vivienda, comidas y más.

Leer más: "Todo lo que se hace con Dios crece", menú de restaurante escrito a mano conmociona las redes

"Somos una familia, como dijo Yordi (Rosado), somos poliamorosos. Es como na bola de fuego que, vamos con todo, juntos", dijo.

El actor de cine para adultos de 36 años narró que su pequeña casa productora inició casi sin quererlo, pues, tras divorciarse y trabajar como Ingeniero en sistemas, conoció a Mía, quien supuestamente inició con la inquietud de ser actriz.

La mujer en ese momento tenía apenas 20 años, momento en el cual se realizó por lo menos un a operación estética y comenzó a buscar oportunidades para desarrollarse en el mundo pornográfico. Sus primeros pasos, contó Alex Marín, fueron en la compañía Sexmex, misma que dejarían para hacerse independientes.

Tiempo después, ya como esposos ante la ley, conoció a Giselle, misma que recibió aprobación de Mía y se unió a la relación sentimental y profesional. La última em incorporarse al poliamor fue Yamileth, que en un principio no accedía.

Alex Marín detalló que los celos en la relación sí están presentes a pesar de ser poliamorosos, por lo que tienen normas bien establecidas para evitar conflictos a futuro. También resaltó que los cuatro viven entre buenos valores como lealtad, y sobre todo, con amor los unos por los otros.

Recordemos que el actor para adultos y sus tres esposas se vieron envueltas en polémica después de que Yordi Rosado los entrevistó, hecho que generaron duras críticas para el conductor y productor exmiembro del programa Otro Rollo.

Los señalamientos también estuvieron enfocados en la relación de Alex, Mía, Giselle y Yamileth, pues una parte de la opinión pública acusó al hombre de prostituir, o aprovecharse del cuerpo de sus parejas para generar dinero.

Esto último fue negado por Alex Marín en el video antes mencionado, donde dijo que cada quien recibe ingresos según sus contratos y que incluso tienen inversiones para intentar asegurar lo más posible su futuro.

Leer más: ¡Primero lo primero! Invitados siguen comiendo durante incendio en boda (VIDEO)

Este medio de comunicación está en contra de cualquier tipo de violencia y tiene una postura neutral sobre este tema.
 

Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más