Selecciona tu región
Viral

¡Alto todo!, monedas Bicentenario de cinco pesos son vendidas en UN MILLÓN DE PESOS

Las monedas de cinco pesos del Bicentenario y Centenario están siendo vendidas en internet hasta en un millón de pesos, si la tienes no dudes en venderla

Por Valeria Estrada

-

México.- Aunque no lo creas, las monedeas de cinco pesos del Bicentenario y Centenario de México se están vendiendo en miles de pesos, tanto que e internet están siendo ofertadas en un millón de pesos, si tienes una no dudes en sacarla.

En la página de internet de Mercado Libre una colección de monedas del Bicentenario y Centenario de México se esta vendiendo en un millón de pesos, a pesar de que a la colección le hacen falta dos ejemplares, esto de acuerdo al vendedor.

En la página e compra y venta también hay set de diez de estas monedas en dos mil quinientos pesos, mientras que la moneda sola la venden hasta en mil pesos, sin duda, un valor monetario muy alto. 

Monedas del Bicentenario y Centario

De acuerdo a Banxico, fueron 37 monedas de cinco pesos que salieron entre el 2008 y 2010 para conmemorar el Bicentenario y Centenario de la Revolución e Independencia de México.

Leer más: ¡No la guardes!, moneda de cinco centavos se vende en más de 10 mil pesos

Diecinueve monedas pertenece al bicentenario de la Independencia de México y dieciocho al centenario de la Revolución Mexicana, actualmente siguen en circulación.

Monedas de cinco pesos del Bicentenario se venden en internet hasta en un millón de pesos/Foto: Captura de pantalla
Síguenos en

Últimas noticias