Viral

Amante embarazada interrumpe boda gritando ante el asombro de los invitados: tengo a tu bebé aquí (VIDEO)

Ante la sorpresa de todos los presentes en una boda llevada a cabo en en Detroit, Michigan, la mujer llegó muy alterada a la ceremonia asegurando que el bebé que estaba esperando era del novio

Por  Ivette Vazquez

Amante embarazada interrumpe boda gritando: tengo a tu bebé aquí, ante el asombro de los invitados (VIDEO)(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Amante embarazada interrumpe boda gritando: tengo a tu bebé aquí, ante el asombro de los invitados (VIDEO) | Imagen temática. Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer irrumpió en una ceremonia de matrimonio en Estados Unidos gritando que estaba embazada del novio, por lo que se armó un zafarrancho entre los presentes quienes no entendían lo que estaba sucediendo. 

Ante la sorpresa de todos los presentes en una boda llevada a cabo en en Detroit, Michigan, la mujer llegó muy alterada a la ceremonia asegurando que el bebé que estaba esperando era del novio el cual se estaba casando en ese momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Tengo a tu bebé aquí!, gritaba desesperada la mujer

En ese momento el sacerdote parecía no darse cuenta de lo que estaba pasando y siguió la ceremonia, sin embargo, quien al parecer es la hija de la novia, furiosa lanzó el ramo y se dirigió a la mujer para contralor la situación. 

Pero la supuesta amante no se detenía y seguía vociferando, incluso llamaba por su nombre al novio, “Anthony, ¿pretendes no conocerme?”

El vídeo fue divulgado en redes sociales e inmediatemente se hizo viral por tan inesperada situación.

Te puede interesar

Doctora y su paciente cantan juntos y se vuelven viral

Video viral: Conductor poner a bailar a peatones con "La Chona" en la CDMX

Anciano de Italia cumple su sueño de graduarse de la universidad a los 96 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo