Viral

"Amor de madre", gatita se aferra a su cría con discapacidad y se vuelve viral

Una gatita y su cría que vivían en la alto de un edifico han conquistado los corazones de miles de usuarios, y es que el pequeño no puede caminar debido a un accidente, sin embargo, su madre se rehúsa a abandonarlo y se asegura de alimentarlo todos los días.

Por  Eduardo Gutiérrez

"Amor de madre", gatita se aferra a su cría con discapacidad y se vuelve viral | Captura

Corea del Sur.- La naturaleza nos ha enseñado en muchas ocasiones que puede llegar a ser muy injusta despendiendo de nuestra perspectiva como seres humanos, sin embargo, también no ha mostrado grandes momento que incluso podrían servir de ejemplo, uno de ellos es el profundo amor que proyectan algunos animales hacia sus crías, tal es el caso de esta gatita que se volvió viral en Internet por mostrar como se aferraba a su cría la cual sufría una discapacidad.

Y es que en redes sociales los "michis" nunca pasan de moda, existen millones de videos y fotografías sobre ellos, en su mayoría es contenido gracioso, pero este caso es especial. La historia de esta gatita y su bebé ha derretido hasta los corazones más fríos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el conmovedor video que fue publicado en Youtube, se puede ver ambos felinos viviendo en la azotea de un edificio en Corea del Sur. Desafortunadamente las patas traseras de la cría se encuentran en muy mal estado, es por eso que debe arrastrarse y casi no puede valerse por si solo. Lo tierno de esto es que su madre se rehúsa a abandonarlo y se asegura de alimentarlo todos los días. 

Esta mamá gata es tan protectora con su bebé que incluso estaba matando las moscas que intentaban aterrizar sobre su bebé", escribió una usuaria sorprendida.

Ante esta situación, un grupo de rescatistas de dio a la tarea de distraer a la madre para poder capturar al pequeño y así curar sus patitas, las cuales de acuerdo a la explicación de un veterinario, sufrieron lesiones a causa de un accidente. Lo verdaderamente triste es que también su columna se rompió y por eso ya no podrá caminar nunca más. "Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos", dijo el veterinario.

Al final del video publicado por Kritter Klub, se puede apreciar que ambos fueron rescatados y atendidos por los especialistas ya que fueron ingresados a una incubadora. De momento se desconoce cual fue el seguimiento pero explicaron que harían todo lo posible por mejorar la vida de ambos.

La grabación se subió a Internet el pasado 21 de octubre y fue un rotundo éxito, logrando más de 1 millón 200 mil reproducciones, miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la buena acción de los rescatistas, incluso algunos se mostraron interesados en adoptar a los gatitos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo