Viral

"Andrea, ¿que pasó con ese ojo?", maestra descubre que alumna era golpeada

Una joven no quería prender su cámara en su clase en línea ya que tenía un gran golpe en su cara, además de que su agresor estaba con ella

Por Valeria Estrada

-

En la red social de TikTok se viralizó un video de una clase en línea donde una joven se muestra toda golpeada ya que es víctima de violencia de género, su maestra, al ver los moretones, pidió ayuda a elementos policiacos para que pudieran rescatarla.

El video comienza con la molestia de una maestra la cual le exige a todos sus alumnos que prendan las cámaras para poder realizar la clase, pero al ver que una de sus alumnas niega hacerlo comienza amenazándola con que no continuaría con la clase.

La maestra argumentaba que tenía que prender su cámara por respeto al resto de los estudiantes y al plantel, la estudiante le dice que su computadora tiene un fallo y que por eso no puede encenderla.

A pesar de la explicación que da la estudiante la maestra le sigue exigiendo que prenda la cámara y que si no funciona que buscara la manera de hacerla funcionar, y que si realmente no funcionaba necesitaba pruebas.

De repente Andrea enciende la cámara y se le puede ver con unos lentes oscuros muy grandes, acción que provocó que la maestra se molestara más, y le pidió que se los quitara.

Andrea le comentó que traía lentes oscuros porque tenía migraña y la luz de la computadora le estaba molestando, a lo que la docente le contestó que "El hecho de que estemos con esta nueva situación, no tiene ninguna diferencia a que estemos en el salón".

Ante la respuesta de la maestra Andrea decidió quitarse los lentes y revelar lo que de verdad estaba sucediendo, la joven tenía un gran morete en su ojo, a lo que la docente la empezó a cuestionar y la estudiante la ignoró.

Durante la clase, de repente un hombre apareció detrás de Andrea, situación que la puso nerviosa, el sujeto comenzó a cuestionarla de porqué tenía la cámara prendida y que todos se darían cuenta de los golpes.

Leer más: "¿Por qué mataron a mamá?": Pregunta un niño desconsolado

La maestra al notar al sujeto silenció su micrófono y habló a los servicios de emergencia para reportar que Andrea estaba en peligro, de repente la joven apaga su cámara y aparece minutos después diciéndoles con la voz entrecortada que tendría que dejar la clase.

Síguenos en