Selecciona tu región
Viral

"Anhelo cumplido"; niño quería abrazar a su bisabuela y padres lo hacen posible

El pequeño tenía meses sin abrazar a su bisabuela por la pandemia de Covid-19, sin embargo sus padres lo hicieron posible 

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

La pandemia ha ocasionado que el distanciamiento de las familias esté alejado, en algunos casos para proteger a los adultos mayores de algún contagio de Covid-19 que pueda poner en riesgo a los abuelitos.

Por lo cual al tener contacto con ellos es recomendable hacerlo bajo las más estrictas medidas sanitarias, así como lo hizo un niño quien se reencontró con su bisabuela a quien no veía desde el inicio de la pandemia.

El video fue compartido en la red social de Tik Tok, por el usuario @fatirais quien describió que su hijo tenía mucho "anhelo de abrazar a su bisabuela".

Leer más: Aterrador: Bombero es arrastrado violentamente por el agua, vecinos logran rescatarlo

"Anhelo cumplido quería abrazar a su bisabuelita y encontramos la forma de hacerlo sin poner en riesgo". 

Si bien el video que se ha vuelto viral en redes sociales tiene algunos casi un año de haber visto al luz en la red social de Tik Tok, siegue siendo una muestra de la importancia de seguir las medidas de prevención.

Tras ser publicado, el video recibió cientos de comentarios muchos de ellos recordado lo triste que puede ser el perderse momentos como este, el de dar besos y abrazos a los abuelitos. Todo por no se gurir las medidas preventivas.


>
Niño quería abrazar a su bisabuela y padres lo hacen posible
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones