Viral

Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di 

Fue un 31 de agosto del año 1997, cuando Lady Di, murió en un accidente automovilístico, sin embargo, por muchos años han surgido diferentes teorías sobre su muerte.

Por  Eduardo Gutiérrez

Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di (Especial)

Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di  | Especial

Inglaterra.- Durante las últimas 24 horas, te habrás dado cuenta que Lady Di, se ha vuelvo tendencia en redes sociales,¿Por que?, verás, recientemente el colectivo Anonymous ha revelado supuesta información respecto a su muerte el cual ha desatado polémica por parte de los usuarios.

Como bien recordarás, la princesa de Gales, falleció el pasado 31 de agosto del año 1997, en un accidente automovilístico en un tunel de paris, sin embargo, desde ese momento han surgido numerosas teorías sobre la verdadera razón de su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los datos que compartió Anonymous, se dio a conocer que aparentemente su muerte fue planeada por la misma familia real.

Según el colectivo de piratas cibernéticos, Diana de Gales, conocía la relación entre la familia real y una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en el mundo, la cual era dirigida por el empresario Jeffrey Epstein.

En los documentos se pueden leer los nombres de el hermano de Lady Di, duques de York, la familia Trump, el abogado de Michael Jackson, entre otros.

Sobre esta información, ningún miembro de la Casa Real ha emitido algún comunicado. Cabe señalar que hasta el momento solo se trata de supuestas hipótesis. 

También te podría interesar

¿Qué está pasando en Minneapolis?

Paty Navidad llama "rata amarilla" a Zacatecas

Anonymous reaparece y usuarios responden con memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo