Viral

Anonymous vincula estas celebridades con pederastia

El colectivo de Hackers Anonymous reapareció después de tiempo en las sombras y dio a conocer supuesta información verídica sobre pederastia en celebridades como Donald Trump, Lady Gaga entre otras 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto temática: Twitter)

Imagen ilustrativa | Foto temática: Twitter

El colectivo de Hackers Anonymous reapareció después de tiempo en las sombras, justo cuando Estados Unidos pasa por un momento tenso de protestas a causa de la muerte de George Floyd en manos de un policía.

El grupo dio a conocer supuesta información verídica sobre pederastia en La Iglesia católica, con miembros acusados por todo el tiempo; y también reveló una lista de celebridades que afirman, están estrechamente involucrados en agresión sexual a menores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La organización revivió el caso del miltimillonario Jeffrey Epstein, declarado culpable por manejar una red de tráfico de menores conocida como ‘Lolita express’ y quien muriera con suicidio como la causa oficial.

Te puede interesar:

Paul Walker no habría muerto en accidente, revela Anonymous

La lista filtrada se trata del "libro negro" de Epstein, que según Anonymous es un archivo de todos sus clientes.

Entre algunos de los personajes que figuran en se encuentran el duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Phil Collins, Lady Gaga y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. / Foto: EFE

Te puede interesar:

Amenaza Anonymous con revelar secretos del Área 51

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo