Selecciona tu región
Viral

Aplauden y ovacionan a enfermera en supermercado de Torreón

Empleados formaron una fila para abrirle paso a la enfermera y así poder reconocer su trabajo por medio de aplausos, halagos y porras

Por Eduardo Gutiérrez

-

Coahuila.- Una enfermera fue ovacionada por empleados de un supermercado en Torreón, Coahuila, como reconocimiento a su importante labor durante la pandemia de covid-19 en el país.

En una grabación se puede ver como los trabajadores de la cadena Super La Rosita, se colocaron en fila y le halagaron con aplausos, cumplidos y hasta porras.

El emotivo momento se ha viralizado en redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes se unieron al reconocimiento de la enfermera.

Cabe señalar que los empleados de supermercados también son dignos de un reconocimiento, pues a pesar de las complicaciones siguen trabajando para que las personas que permanecen en cuarentena sigan cubriendo sus necesidades.

Desafortunadamente no todas las personas saben reconocer este importante trabajo, en México se han registrado al menos 21 casos de agresión a enfermeros por supuesto temor a contraer la enfermedad de covid-19.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Vecinos amenazan a doctor y a su familia en Bogotá por miedo al covid-19

Mujer discapacitada elabora mascarillas con sus pies para el personal médico

Se viraliza en redes el "Pugitzcuintle", el perro mas feo del mundo

Síguenos en