Viral

AriGameplays y su hermana Amablitz son un orgullo mexicano como jugadoras profesionales

AriGameplays y su hermana Amablitz, las influencer mexicanas que son jugadoras profesionales de videojuegos

Por  Carlos Narvaes

AriGameplays y su hermana Amablitz son un orgullo mexicano(Foto: Instagram)

AriGameplays y su hermana Amablitz son un orgullo mexicano | Foto: Instagram

Monterrey, Nuevo León.- AriGameplays y su hermana Amablitz como son conocidas en sus redes sociales, son consideradas ya un orgullo mexicano como jugadoras profesionales de videojuegos.

Las dos son hermanas y son originarios de Monterrey, una es la mejor jugadora de Fortnite de la actualidad y la otra de Warszone; ambas tienen un increíble talento ya que demuestran su habilidad en los videojuegos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que las dos influencers, no solo se dedican a jugar videojuegos, también hacen cosplays, transmisiones en vivo donde miles de sus seguidores las ven jugando.

Leer más¡Le dan su merecido! Niña roba a su vecina todos los días para hacer la tarea

Arigameplays tiene en su cuenta de Instagram más de 5.7 millones de seguidores y su hermana más de 2.4 millones, las dos bellas hermanas realizan largas transmisiones por "stream" donde juegan partidas con sus seguidores, principalmente en Twitch.

Ambas hermanas poseen canales diferentes y es normal ver a seguidores que disfrutan observarlas jugar.

Sin embargo, con el éxito también vienen acompañadas de polémicas, ya que en redes sociales ha habido problemas principalmente entre AriGameplays y otra youtuber de nombre WindyGirk.

Y otra ocasión que AriGameplays se volvió tendencia en redes sociales, ya que gracias a sus seguidores, la influencer pudo comprar una camioneta de lujo solo con lo que genera en su cuenta de Onlyfans, ya que aseguran que rebasa el millón de pesos al mes.

Autoregalo de Navidad de AriGameplays / Foto: Captura

AriGameplays se autoregaló de Navidad una camioneta Mercedes Benz GLE Coupé, cuyo precio comienza  desde 1 millón 489 mil 900 pesos.

"Gracias a ustedes pude cumplir otro sueño. Hoy me llego de navidad su regalo de ustedes para mi. Los quiero mucho"

Leer más¡Que miedo! Juguetes de “Toy Story” se mueven solos y conversan (VIDEO)

Compartió AriGameplays a través de Twitter, no obstante fue criticada por algunos usuarios y otros aplaudieron que a su edad logre esos ingreso y pueda comprar una camioneta lujosa con su trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo