Viral

Arrastra a perrito con su moto y las redes sociales enfurecen

Tras ser compartido el video, la Fiscalía del Estado de México abrió carpeta de investigación 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El video fue compartido en redes sociales(Captura de pantalla)

El video fue compartido en redes sociales | Captura de pantalla

Estado de México.-El video que se ha viralizado en redes sociales que muestra a un hombre arrastrando a un perrito con su moto ha causado indignación y enojo en miles de usuarios.

El video de apenas 25 segundos muestra al hombre que justo a su moto justifica el acto al decir que el pequeño perro tiene rabia, mientras la persona que graba el video lo confronta y solicita el apoyo de las autoridades a las personas que se encontraban en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así durante algunos metros el perro fue arrastrado por el sujeto sobre una calle que no estaba pavimenta y presentaba algunos encharcamientos sobre el sector las Margaritas en Toluca, Estado de México.

Aún que en la descripción señalan que momentos después se logró liberar el perro, han solicitado compartir el video para que se haga justicia por el acto de maltrato animal y el hombre sea castigado por las autoridades.

Por su parte la Fiscalía del Estado de México respondió en respuesta al video donde explicó, tras denuncias presentadas de abrió carpeta de investigación misma que se encuentra en fase de integración.

También te puede interesar:

Perrito rebelde cierra la puerta en la cara a su dueña para que deje de regañarlo

Mujer policía rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo