Viral

Arrestan a cura por tener relaciones íntimas en el altar de la iglesia

Un sacerdote fue arrestado en Luisiana, Estados Unidos (EEUU) después de ser sorprendido manteniendo relaciones íntimas con dos mujeres en el altar de la iglesia católica romana Saints Peter and Paul.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El padre fue sorprendido con dos mujeres en el altar de una iglesia(Foto: Debate)

El padre fue sorprendido con dos mujeres en el altar de una iglesia | Foto: Debate

Luisiana.- Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, identificado como Travis "N", de 37 años de edad fue arrestado después de que se gabara realizando un trío íntimo con dos mujeres en el altar de una iglesia, según información de Daily Mail.

El sujeto presuntamente habría llevado a cabo el acto el pasado 30 de septiembre dentro de la iglesia católica romana Saints Peter and Paul en Pearl River, sus acompañantes fueron Mindy Dixon y Melissa Cheng, ambas dominatrices de profesión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue descubierto por un ciudadano que caminaba en la zona, al notar las luces encendidas a una hora inusual terminó asomándose por una de las ventanas.

El medio citado al inicio de la nota especifíca que el testigo vio a las féminas vestidas con ambas solo con un corsé, mientras el sacerdote se encontraba semidesnudo en el altar del templo, que se encontraba adornado con iluminación profesional, así como por varios juguetes íntimos, mientras grababa todo con un teléfono celular acomodado sobre un tripié.

El hombre que descubrió el acto también grabó la situación, presuntamente para realizar una denuncia; después llamó a la policía, quienes terminarían por detener al religioso junto a Dixon, de 41 años, y Cheng, de 23.

Las acusaciones en su contra son or mantener relaciones íntimas en un sitio abierto a la vista del público. Información recopilada de medios indica que el lugar usado como set de grabación puede ser visto sin problema desde una ventana.

Por otro parte, las mujeres aseguraron en su declaración que se encontraban en el templo para filmar un "juego de roles" con el padre.

Las dos acusados abogan ser inocentes, pues los involucrados son mayores de edad y se encontraban dentro de una propiedad privada, resaltando que el testigo fue un pervertido po ver hacia el interior de la iglesia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo