Viral

Arrojan a perrito desde un puente para deshacerse de él y logra sobrevivir

El perrito sufrió varias fracturas pero afortunadamente, elementos de la Unidad de Bienestar Animal llegaron al lugar para brindarle atención médica

Por  Eduardo Gutiérrez

Arrojan a perrito desde un puente para deshacerse de él y logra sobrevivir(Twitter)

Arrojan a perrito desde un puente para deshacerse de él y logra sobrevivir | Twitter

El Salvador.- La historia de "Pepe", un perrito de raza pit bull, ha comenzado a circular en todo el mundo, desfortunadamente no fue por ser una bonita historia si no un caso severo de maltrato animal ocurrido en San Salvador, El Salvador.

Elementos de la Unidad de Bienestar Animal fueron reportados de este caso de abuso y rápidamente acudieron en rescato de Pepe, a quien encontraron con vida pero to fracturas en sus patas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente el can fue trasladado a las instalaciones de la fundación para recibir atención médica y ser alimentado. Pepe requirió una intervención quirúrgica para soldar ambas fracturas, además recibió una cirugía de castración.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los responsables de este acto inhumano, sin embargo, Pepe se encuentra sano y salvo en su nuevo hogar.

El perrito se ha vuelto un ejemplo de fortaleza antes las desgracias, en redes sociales los usuarios han quedado completamente enamorados de él, incluso recibió miles de ofertas de adopción, pero la fundación no ha dado información al respecto.

También te podría interesar

Joven propone matrimonio al amor de su vida y ella fallece a los dos días

Viral: Captan supuestos ovnis en Cancún y resultó ser un papalote

Enfermera cruza zonas inundadas en bicicleta para atender enfermos en la pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo