Viral

Artesano pide en redes sociales que le compren bolsas y sombreros; no ha tenido ventas por pandemia

Heladio con lagrimas en los ojos y con muchas ganas de salir adelante pide en redes sociales a que acudan a comprarle sombreros y bolsas que él y su familia fabrican

Por  Sandra Audelo Leyva

Artesano pide en redes sociales que le compren bolsas(captura de video)

Artesano pide en redes sociales que le compren bolsas | captura de video

Guerrero.- Por la pandemia del Covid-19 el país se paralizó largos meses y muchos comerciantes dejaron de vender sus productos debido a que la gente no salía de casa para evitar contagiarse, uno de los miles de afectados es Heladio, un artesano de la comunidad Cuadrilla Nueva en el municipio de Chilapa de Álvarez, en Guerrero

El artesano con lagrimas en los ojos y con muchas ganas de salir adelante pide a través de las redes sociales a que acudan a comprarle sombreros y bolsas que él y su familia fabrica, así como todos los pobladores del lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El señor Heladio dice que tiene mercancia desde el pasado mes de mayo que no ha podido vender y que se fueron para abajo las ventas por el confinamiento.

Leer más: Polémica por baile viral de tres mujeres de guaracha en estación y bus de TransMilenio

A veces se venden cien o unos quinientos pesos, pero ¿Qué va ser uno con quinientos pesos?, dice el artesano.

El artesano guerrerense muestra bolsas con las esperanza de vender, hay desde los 40 pesos, son hechas a mano por ellos mismos, en el video se muestra mucha mercancía que no han logrado a vender, hasta sombreros de 25 pesos.

El señor Heladio pone a disposición un teléfono para quien desea comprar algo de su hermosa mercancía el cual es 756 117 3508 con David, es la persona que contesta los mensajes.

Leer más: Ayuda a localizar a Kenia y Bryan Aarón son hermanitos y desaparecieron en Caborca

En el video se muestra los diversos productos que fabrican los artesanos entre bolsas de diferentes colores y tamaños, sombreros, cestos de ropa entre otras cosas, venden en mayoreo y menudeo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo