Viral

Asaltan a niños que jugaban en las calles de Valle de Chalco, Estado de México

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos niños que jugaban en la calle fueron asaltados por un sujeto que huyó en un vehículo en Edomex

Por  El Debate

Asaltan a niños que jugaban en las calles de Valle de Chalco, Edomex(Captura de video)

Asaltan a niños que jugaban en las calles de Valle de Chalco, Edomex | Captura de video

La tarde de este sábado se registró un asalto en las calles de Valle de Chalco, en el Estado de México, cuando dos niños que se encontraban jugando fueron abordados por un individuo que bajó de un automóvil.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se han compartido en redes para la identificación del automóvil que se usó en el asalto y el sujeto que lo perpetró.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Reto Viral: ¿Podrás encontrar la persona que desaparece?

Los primeros segundos compartidos muestran a un niño y una niña haciendo trucos sobre patineta. La imagen de la niña es cubierta por los árboles de la acera antes de ser abordada por el asaltante. 

Segundos después se ve la legada de un automóvil modelo Jetta, color gris, que se estaciona a la altura donde se encuentran ambos patinadores. 

Un sujeto bajó de la parte trasera del vehículo que lo esperó mientras amagó a la niña para arrebatarle su teléfono celular.

Leer más: Héroe queda grabado en video, salva la vida de un niño en la India

Lesión y escape

Aunque no se percibe en el video exhibido, colonos y usuarios de redes señalan que la niña fue agredida al recibir un golpe en el rostro con la culata del arma, sin embargo, al tiempo de la huida del vehículo también se dio la fuga de los dos menores que estaban juntos dirección contraria. 

Al otro lado de la acera también puede percibirse la reacción de otro par de personas que estaban en sus bicicletas, platicando sobre la acera de enfrente de donde ocurrió el incidente, quienes también se alejaron del lugar, una, incluso, dejando su bici. 

 
Héroe es grabado en video, salva la vida de niño en la India

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo