Viral

Asaltante es atropellado por patrulla cuando huía en CDMX (VIDEO)

Cámaras de seguridad grabaron un asalto y después el momento en que una patrulla de policía atropelló al criminal en calles de La Merced, Ciudad de México (CDMX)

Por  Juan Chaidez Aispuro

Una patrulla de policía atropelló a un asaltante que huía en La Merced, CDMX(Foto: Debate)

Una patrulla de policía atropelló a un asaltante que huía en La Merced, CDMX | Foto: Debate

CDMX.- Cámaras de seguridad ubicadas en La Merced, Ciudad de México (CDMX) captaron el momento exacto en que un delincuente huía tras cometer un asalto, lo que llamó la atención fue el método usado por los agentes de policía para detener su camino, lo atropellaron con una patrulla.

El hecho grabado y posterior video viral se dio la noche del martes 01 de septiembre en las inmediaciones de la Plaza San Pablo, en la zona mencionada. El metraje con duración de 45 segundos documenta desde el momento del crimen, hasta el inusual final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el material se ve a tres hombres caminar por la banqueta de una calle con poca luz, los tres separados por aproximadamente dos metros de distancia; justo al llegar a lo que parece ser un típico puesto de revistas y dulces (cerrado), el que se desplazaba en medio tomó por el cullo al de adelante hasta someterlo en el suelo.

El sujeto que estaba atrás siguió su rumbo tras observar como el delincuente golpeaba repetidamente al agredido, después de patearlo tomó sus pertenencias y emprendió la huida, sin esperar el final que le esperaba.

Tras correr unos metros baja la velocidad al lado del hombre que parecía no estar involucrado, a quien le entrega algo, presuntamente el botín obtenido. Poco despúes comienza de nuevo a correr, ahora a toda velocidad, pero justo al momento de cruzar la calle siguiente, una patrulla aparece en escena y arrolla al amante de lo ajeno.

Este no se rinde, intenta levantarse a pesar del golpe, pero un oficial baja de la unidad y se avalanza sobre él sin pensarlo, logrando someterlo antes incluso de que acudiera otra unidad de polícia a brindar apoyo.

A continuación el video:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo