Viral

Asalto al Área 51: gente ha comenzado a congregarse en el lugar

El evento masivo para asaltar el Área 51 ha llegado al día señalado y decenas de personas han acudido cerca del lugar 

Por  Raúl Durán

Imagen tomada en las inmediaciones del Area 51, donde se especula que el Gobierno resguarda en secreto a ovnis y aliens.(Foto: AP)

Imagen tomada en las inmediaciones del Area 51, donde se especula que el Gobierno resguarda en secreto a ovnis y aliens. | Foto: AP

El día ha llegado, la espera terminó. El evento masivo que convocaba en redes sociales a asaltar el Área 51 y que a pesar de contar con el "asistiré" de millones todos tomaban como una broma ha llegado al día fijado: 20 de septiembre. Sorprendentemente, algunas personas han comenzado a congregarse cerca del lugar.

Fue desde hace meses que apareció en Facebook el evento "Asalto al Área 51", el cual proponía irrupir masivamente en las instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense, donde se especula que supuestos aliens y ovnis se encuentran resguardados en secreto por el Gobierno.

El evento se viralizó y en un par de semanas más de dos millones de personas habían confirmado su asistencia. El asunto alcanzó tal dimensión que la Fuerza Aérea llegó a advertir a los internautas que no era buena idea intentarlo, pues se trata de un área restringida y de uso militar.

Sin embargo, las advertencias al parecer no fueron suficientes, pues este día se ha reportado desde temprana hora la llegada de decenas de personas a las cercanías de las instalaciones, todas ellas aparentemente dispuestas a volver realidad la hazaña.

En uno de los videos, se observa a un reportero transmitiendo en directo desde una zona desértica cercana al lugar cuando sorpresivamente alguien "corriendo como Naruto" pasa justo detrás de él.

De momento no se sabe si en realidad intentarán irrumpir en las instalaciones o solo están llevando la broma demasiado lejos.