Viral

Así festejaron a doña Ángela "De mi rancho a tu cocina" por el Día de las Madres

Doña Ángela, la Youtuber más querida del canal "De mi rancho a tu cocina" celebró el Día las Madres y compartió el regalo que le dieron sus hijos

Por  Carlos Narvaes

Doña Ángela

Doña Ángela "De mi rancho a tu cocina" festeja el Día de las Madres | Foto: Especial

México.- Hoy 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y doña Ángela del canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina", compartió una foto de cómo le festejaron.

Desde la cuenta oficial de Facebook "De mi rancho a tu cocina", doña Ángela compartió la fotografía con los mariachis y las flores que le trajeron sus hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hola mi gente hoy en especial a todas las mamás les deseo un hermoso día en compañía de sus seres queridos que Dios me las cuide y las bendiga. Siempre están en mi corazón Esta fue una sorpresa de mis hijos". Escribió doña Ángela.

Leer másRicardo Salinas hace rifa de 50 mil pesos por el Día de las Madres y estos son los requisitos

Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 56 mil reacciones y más de 3 mil 400 comentarios donde sus seguidores le mandan muchas felicitaciones y bendiciones a doña Ángela.

"Muchas felicidades que siga disfrutando de lo mejor en compañía de su hermosa familia, un fuerte abrazo", escribió una usuaria.

Así festejó doña Ángela el Día de las Madres / Foto: Especial

Cabe señalar que mandaron felicitaciones desde diferentes partes del mundo a doña Ángela, ya que su canal de Youtube cuenta con más de 3.4 millones de suscriptores de todo el mundo, debido a las personas latinas que extrañan cocinar comida tradicional mexicana y se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Panamá.

Leer másMujer manda a reparar el celular de su esposo y descubre que le era infiel

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo