Viral

Así fue la caída de un supuesto rayo en calle de Nuevo Laredo

En redes sociales comenzaron a circular las fuertes imágenes de los efectos de la tormenta que azotó anoche en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Por  Eduardo Gutiérrez

Así fue la caída de un supuesto rayo en calle de Nuevo Laredo(Captura)

Así fue la caída de un supuesto rayo en calle de Nuevo Laredo | Captura

Nuevo Laredo.- El día de ayer por la noche una fuerte tormenta azotó en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, provocando momentos de pánico entre sus habitantes, en particular cuando un supuesto rayó cayó en medio de una calle de la ciudad.

El hecho fue grabado por personas que se encontraban a escasos metros de la descarga eléctrica en la calle Anahuac, en la colonia Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se escucha a las personas hablar sorprendidas de lo que ocurrió mientras a lo lejos se pueden apreciar los fuertes destellos de luz y fuego.

En otro video, se puede ver como el cielo de Nuevo Laredo es iluminado durante la noche por los constantes rayos durante la tormenta. 

Este tipo de fenómenos meteorológicos han sido catalogados por las autoridades como "atípicos" debido a la época del año.

Recordemos que hace apenas unos días, otra tormenta causó graves daños materiales en la ciudad de Nuevo Laredo, debido a la fuertes rafagaz de viento e incluso granizadas.

Hasta el momento el Servicio Meteorológico ha alertado a la población sobre posible formaciones de tornados en la zona norte del país.

También te podría interesar

La tormenta que oscureció por completo una ciudad en China

Hombre nada junto a enorme tiburón y es captado en video

Los 5 avistamientos de animales más increíbles durante la pandemia de covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo